jueves, 29 de octubre de 2009

Ciudad Sin Límites vuelve a la carga

















Creo que CSL merece renacer de sus cenizas porque su esencia sigue viva..., la primera versión contó con el entusiasmo idealista de todos los que pujamos por que saliera adelante. Finalmente nos azotó el desasosiego de la cotidianeidad y el estancamiento...los ideales se hicieron inalcanzables, y la realidad se nos impuso en el inconformismo.

Me parece que hay que resurgir con madurez, creo que cada uno de nosotros tiene mucho que dar, sobre todo en la conciencia lograda durante todos estos años de crecimiento personal. Desde ese punto de vista me siento menos inclinado a debatir por debatir, o a criticar como simple ejercicio mental. Quiero identificar y compartir todo aquello que desde mi punto de vista es rescatable, tanto a nivel humano, social, científico, histórico, etc. En ese sentido intentaré ir buscando para la web los puntos de referencia que para mi son enriquecedores, eso es lo que yo puedo dar a la nueva CSL, al que le sirvan me alegro, me gustaría también
que los demás hicieran otro tanto, seguro que así todos creceríamos mas; pero esa es una expresión de deseo personal.


Ya no creo en proyectos colectivos liderados. Creo más en el surgimiento de una entidad coherente
como efecto secundario de los aportes individuales afines.(1) A por una nueva CSL!!!, aunque este solo ;-)


(1) Las termitas trabajan individualmente, sin embargo el resultado de
la termitera da una percepción de un todo organizado y coherente.

1 comentario: