jueves, 29 de octubre de 2009

Lo que nos merecemos, ni más ni menos.




Una vuelta de tuerca más a la corrupción en la política española, esta vez en la higiénica Cataluña. Tenemos dos maneras de ver esto, una es pensar que la política es corrupta y por ende la democracia y dos, que gracias a la democracia este tipo de cosas se están destapando.Y lo que queda. Hay para todos los gustos. Supongo que esto es la punta del iceberg de la corrupciómn pero estoy convencido que no tenemos más correupción que otros paises del entorno, y cuando me refiero a entorno, me refierro a Mediterráneo. Y yo me pregunto ¿esto viene de lejos? ¿Eran menos corruptos la tribus nórdicas o germanas que el mundo romano o griego?. ¿Acaso el mundo árabe del mediterráneo es más propenso a la corruptela?. Chorradas que a uno le da por pensar, en todo caso creo que nos merecemos los políticos que tenemos, quizás no a todos pero a ala mayoría. !Ay! el ladrillo, cuanto mal ha hecho y hace a este pais...Por lo menos no aguantamos a esperpentos como Berlusconi, es un alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario